El calor, en nuestra preciosa y enigmática provincia granadina, es un mal que azota sin piedad, eso es algo innegable. Por eso es tan típico ver casas con toldos y persianas en Granada.

No vamos a negar el hecho de las recientes subidas de temperaturas, no solo a nivel nacional, sino global. Eso es algo que no nos concierne en este tema, aunque también es indiscutible, sin duda. De lo que sí hablamos es de cómo poder combatir ese calor. Porque sí, es fácil comprarse un aire acondicionado; fácil pero caro, de ardua y molesta instalación y con un alto coste eléctrico. También es sencillo meterse en una bañera de agua fría, pero poco factible. Lo que es factible y fácil es poner toldos y persianas en Granada. Una solución idónea para nuestros hogares.

¿Por qué? Eso tiene fácil respuesta. Nuestras casas se calientan en invierno durante el día. Y es en esa época cuando buscamos abrir más las persianas, plegar los toldos y esperar con los brazos abiertos a que entre el sol y haga subir unos grados las temperaturas.

Pero ¿y en verano? El sol incide con mucha más fiereza y, una buena manera de conservar la temperatura, por mucho aire acondicionado que tengamos, no es ni más ni menos que cerrar persianas y abrir toldos, impidiendo así que entre el calor directamente en nuestro hogar y manteniéndolo mucho más frío.

Los que somos de Granada conocemos muy bien las cuatro estaciones que esta tiene: verano, invierno, la de autobuses y la de trenes (aunque esta última no funcione demasiado...). Por eso, desde Persianas Nevada, os recomendamos nuestro servicio para implantar persianas y toldos. Hacemos presupuestos sin compromiso alguno y ofrecemos al cliente el poder motorizar o añadir accesorios a nuestros toldos y persianas. Combatamos el calor de manera económica e inteligente.