La utilización de toldos y persianas en Granada te proporcionan una defensa contra los rayos solares en patios, puertas o terrazas. En el caso de la madera es importante su protección, pues con el paso del tiempo, te puede estropear el barnizado.

Además, el uso de toldos y persianas en Granada ofrecen una estética diferente en tu establecimiento. También pueden servirte como protector de los productos en tu escaparate. Estos toldos se hacen con diferentes materiales:

-Poliéster revestido de acrílico: es un material que no encoge con el agua. Su uso va encaminado, precisamente, a sitios húmedos donde se necesita que sea resistente al líquido elemento. Es muy empleado para las cubiertas de los barcos.

-Vinilo laminado reforzado: de igual manera que el anterior, su uso está enfocado a la lluvia. Incluso resiste condiciones climáticas bastante extremas. Además, no contiene moho y aguanta bien los rayos UV.

-Plásticas de PVC: son impermeables. Contiene un tejido de poliéster que le hace tener una mayor tenacidad. No sufre ninguna contracción ni alargamiento. Además, es muy flexible, por eso se emplea para el aire libre. Tiene la ventaja de que es muy fácil de limpiar y ofrecen una gran variedad de estilos y de colores.

-Telas acrílicas: ofrecen una buena protección solar, estética y privacidad. Son muy ligeras y bastante resistentes. Su mejor ventaja es que llegan a tener una durabilidad superior a diez años.

-Telas microperforadas: son lonas que se usan como pantallas solares en vez de telas tradicionales. Son capaces de reducir bastante la luz solar.

-Poliéster tejido cubierto con PVC: muy resistente al moho y, sobre todo, a las manchas. Es muy popular porque se obtiene una excelente sobra. También destaca por ser un producto que aguanta bastante tiempo.

En Persianas Nevada tenemos los mejores profesionales para la fabricación y colocación del toldo que necesita tu negocio u hogar.