El sector de toldos y persianas de Granada se dedica a la instalación de estos dispositivos que hacen de nuestros jardines un espacio aprovechable, fresco y cómodo. Para instalar un toldo de forma correcta tenemos que tener en cuenta cuáles serán los más adecuados a nuestro jardín y qué tipo de sistema de apertura conviene instalar. Lo más importante del patio de nuestra casa o el jardín durante los meses de más calor, es que sea un lugar en el que apetezca pasar tiempo en familia, con los amigos o simplemente para descansar.

Lo primero que hay que considerar cuando queremos instalar toldos y persianas en Granada es la dirección en la que incide la luz del sol en nuestro jardín o patio. Hay que comprobar que el toldo cubra la mayor parte del tiempo y el mayor espacio posible. En segundo lugar, tenemos que pensar en qué objetos (muebles, muros, etc) tenemos en el jardín que pudieran molestar para abrir o cerrar los toldos. También hay que pensar en la altura en la que se colocará, para que no sea una molestia cuando esté completamente abierto.

Tras analizar cómo es el espacio que disponemos para el toldo, se procede a medir dónde se colocarán los anclajes. El agujero tiene que estar perpendicular al apoyo de los anclajes, para poder garantizar su sujeción. En el momento de realizar los taladros hay que ser preciso, para que los agujeros no dejen holgura con los anclajes y pueda derivar en problemas de resistencia.

Antes de la colocación de los anclajes también debemos quitar la suciedad de los agujeros y la pared. Esto asegurará que el anclaje quede fijado de forma correcta. el último paso es colocar la lona, toldo o la cobertura del material que hayamos escogido.

En Persianas Nevada conocemos el mejor modo de instalar el toldo para tu jardín de la forma más profesional.