En nuestra empresa de toldos y persianas en Granada fabricamos, instalamos y reparamos persianas de diferentes materiales y colores, en función de las necesidades que tengan nuestros clientes. Y hoy, en concreto, queremos presentarte las ventajas que ofrecen las persianas elaboradas con lamas de aluminio.

El aluminio es un material ligero, resistente y con una gran capacidad aislante. Por todo ello, en nuestra empresa de toldos y persianas en Granada lo consideramos una materia prima óptima para la fabricación de persianas.

La instalación de persianas de aluminio nos permitirá ahorrar dinero. No solo están hechas de un material bastante económico, sino que además constituyen un eficaz aislante tanto térmico como acústico. Esto nos ayudará a proteger nuestro hogar del calor y el frío, consiguiendo que las facturas derivadas de la calefacción y el aire acondicionado se reduzcan. También, gracias a su resistencia, pueden utilizarse como medida de seguridad adicional en ventanas o balcones.

Este tipo de persianas son ligeras, muy duraderas y resistentes a las inclemencias del clima. Además, al ser superficies lisas, resultan muy fáciles de limpiar y no necesitan ningún tipo de mantenimiento especial.

Por último, las persianas de aluminio están disponibles en un amplio abanico de modelos y colores, por lo que darán un toque de distinción a cualquier espacio en el que se instalen, haciendo posible combinarlas con la decoración de nuestro hogar o mantener la estética de la fachada del edificio.

Y, por si todos estos motivos aún no te han convencido, debes saber que el aluminio es un material cien por cien reciclable y su tratamiento no produce sustancias tóxicas.

Si estás pensando en instalar una persiana nueva o sustituir una antigua, en Persianas Nevada nos encargaremos de todo el proceso, sin obras y sin necesidad de cambiar tu ventana. ¡Ponte en contacto con nosotros!