Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Persianas Nevada

Fabricación, venta e instalación de persianas en Granada

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Quieres renovar las persianas de tu vivienda? ¿Necesitas instalar prácticos toldos en tu terraza? Los especialistas en la fabricación, venta e instalación de todo tipo de persianas de aluminio están en Granada. ¿Quieres conocerlos? ¡Bienvenido a Persianas Nevada!

Fabricamos persianas y vendemos nuestros productos a precios siempre muy competitivos. Si necesitas una completa y metódica instalación de las persianas en tu vivienda o negocio, has llegado al sitio indicado. 

Disponemos de un amplio catálogo de persianas de aluminio tanto manuales como motorizadas. Ya no tendrás que preocuparte de su correcta colocación porque nosotros nos encargaremos integralmente de todo el proceso. Las fabricamos siempre con materiales de primera calidad y atendiendo a las particularidades del espacio en el que van a ser instaladas; las trasladamos hasta tu vivienda y las dejaremos perfectamente colocadas. ¡Y todo cumpliendo siempre con los plazos acordados!

¿Te imaginas lo cómodo que resultaría contar con una persiana que no necesitara obra? Instalamos persianas para lo que no será necesario siquiera quitar tus ventanas.

¿Tu persiana no funciona? Las reparaciones son también nuestra especialidad. Olvídate de ese motor que se ha roto o de las correas gastadas. Nuestro equipo podrá cambiarte aquella pieza o elemento deficiente. Vendemos todo tipo de accesorios para ellas como motores, correas, etc.

Pero, además, también disponemos de muchos otros productos. Podrás proteger tus espacios de insectos gracias a nuestras prácticas mosquiteras. O resguardar tu terraza o tu hogar de los molestos rayos del sol y del intenso calor con nuestra gama de toldos. ¡La instalación también será tarea nuestra!

¿Tienes un restaurante y deseas cerrar tu terraza exterior con una mampara? Instalaremos esa mampara, también en tu vivienda, siempre con la eficiencia que caracteriza todas nuestras labores.

No esperes más y contacta ya con nosotros. Te proporcionaremos presupuesto a medida.  Confía en nuestra experiencia y disfrutarás de duraderas persianas, toldos y mamparas. 

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado