Los toldos y persianas en Granada que instalamos en nuestra empresa te permiten disfrutar de una buena protección contra el sol en tu casa. Pero también trabajamos con otros elementos para la casa, como las mamparas para la ducha, que no solo evitan la salida del agua, sino que también sirven como elemento decorativo en cualquier cuarto de baño.

Pero a la hora de elegir el modelo adecuado tenemos que pensar en el espacio disponible. Normalmente, el baño no suele ser muy grande. Por eso, las mamparas correderas o las plegables, son muy buena opción. Las segundas, además, permiten aprovechar al máximo el hueco de entrada a la ducha.

Si tienes suficiente espacio puedes optar por otro tipo de mamparas. Las abatibles son la mejor opción. Ocupan bastante cuando se abren y cierran, pero resultan muy cómodas para las personas con movilidad reducida, y dejan un hueco muy amplio para entrar al plato.

Una opción que resulta también muy interesante por su comodidad de acceso es el panel fijo. Puede dejar una entrada en un lateral o dos, a ambos lados. Además, es muy elegante cuando se coloca sin perfil.

En caso de que quieras instalar una mampara para la ducha te aconsejamos que pases por nuestra empresa. Los profesionales de Persianas Nevada te ayudaremos a escoger el mejor modelo en función de tus indicaciones.

Por supuesto, disponemos de un amplio catálogo de toldos y persianas en Granada. Tanto si quieres instalar un toldo para la terraza como si lo quieres poner en la ventana de una habitación, tenemos el modelo que necesitas. Además, trabajamos con persianas motorizadas.