La instalación y reparación de mosquiteras Granada no tiene solo que ver con la tranquilidad de dormir en una casa libre de insectos, también tiene que ver con descansar con la calma de saber que tu salud y la de tu familia no están en riesgo.

Aunque la instalación y reparación de mosquiteras Granada pueda parecer una tontería, es clave a la hora de proteger un hogar de estos insectos, responsables de la transmisión de importantes enfermedades entre las que se encuentran:

- Dengue. Está producida por el virus aedes aegypti, que se trasmite por la picadura de los mosquitos. Es una enfermedad responsable de la muerte de más de 600 000 personas en el mundo cada año. La mayor parte de estas víctimas son niños de menos de cinco años. No existen una vacuna ni un tratamiento específico.

- Malaria. Esta enfermedad se encuentra fundamentalmente en países de África, América y Asia, pero nunca se puede descartar ningún brote. En algunos casos, puede llegar a ser mortal, ya que no se detecta y se trata correctamente.

- Zika. Es un virus peligroso para las mujeres embarazadas, pues puede llegar a derivar en microcefalismo. En ocasiones puede llegar a pasar desapercibido. No tiene ningún tratamiento. En 2017 se llegaron a registrar 325 casos confirmados en nuestro país, dos de ellos producidos aquí.

- Fiebre amarilla. Es una enfermedad que también es extraña en territorio español, pero que es endémica en zonas tropicales localizadas en América Latina y África. Por esta razón, no sería extraño que en algún momento pudiera llegar hasta España a través de los viajeros que recorren los países afectados.

En Persianas Nevada somos expertos en mosquiteras, llevamos muchos años reparando e instalando estas prácticas soluciones para el hogar. Si deseas saber más sobre nuestros productos y servicios, no dudes en llamarnos.