Uno siempre termina por hacerse la misma pregunta. ¿Por qué siempre me pican a mí los mosquitos? Imprescindible, por lo tanto, una buena instalación y reparación de mosquiteras en Granada. Prevenir es una de las soluciones.

Estudios y estadísticas seguro que hay unos cuantos circulando libremente por Internet. Desde aquellos que dicen que los mosquitos tienen preferencias por quienes visten de negro y, además, sean de tez morena, a aquellos otros que enarbolan las letras del abecedario y la numerología para dirimir tal cuestión, detallando que los del grupo 0 son los más visitados por estos insectos, relegando al segundo y tercer puesto los de las letras B y A. Así la cuestión, no hay mejor solución que ser práctico ante un eventual ataque y recurrir a la instalación y reparación de mosquiteras en Granada.

Lo que es importante reseñar al respecto es que el metabolismo de las personas segrega una serie de sustancias químicas que hacen que los mosquitos acudan con mayor diligencia a unas pieles más que a otras.

Si somos alguno de esos agraciados que un buen día de mañana, recién levantados, nos encontramos con un buen número de picaduras sobre nuestras carnes, es cuestión de tomar medidas y enfrentarse, como coloquialmente se dice, al toro por los cuernos. En estos casos, la limpieza de la piel es sustancial. Está demostrado que el ácido láctico y el ácido úrico que produce el sudor son irresistibles para los mosquitos. Igualmente, los que son de temperatura corporal alta se llevan las de perder siempre. Otra solución pasa por blindar todos los espacios abiertos de tu casa con las famosas mosquiteras.

En Persianas Nevada te proponemos las mejores soluciones en mosquiteras para tu vivienda. Somos una empresa con una amplia experiencia en persianas de aluminio, toldos, mamparas y accesorios para persianas.