Una de las especialidades de nuestra empresa de toldos y persianas en Granada es la instalación de persianas sin obra, una variedad absolutamente innovadora en cuanto a la facilidad de colocación y reducción de molestias, que luego tiene exactamente la misma apariencia o mejor que las persianas convencionales.

En Persianas Nevada consideramos que se pueden disfrutar de todas las comodidades de una ventana enrollable tradicional, pero sin tener que afrontar molestas y costosas obras que encarecen los precios de la instalación. Además, al contrario que las convencionales, que tienen que ser prácticamente hechas a medida en función de las dimensiones o las limitaciones arquitectónicas que representen columnas y vigas, las persianas sin obras se instalan sin necesidad de construir un hueco sobre la ventana, solo con tacos y tornillos en las paredes que ya existen.

Los expertos en toldos y persianas en Granada recomendamos este tipo de persianas no solo por la facilidad de instalación, sino porque ofrecen las mismas ventajas o más que unas convencionales. En cuanto a seguridad, hay modelos que incorporan un sistema de bloqueo antipalanca que protege la integridad de la vivienda y, respecto al aislamiento térmico y acústico, están diseñadas para contener tanto el frío como el calor, así como para disminuir los efectos del ruido exterior.

Por supuesto, como otras persianas, se pueden motorizar para una mayor comodidad de uso a través de un sencillo mando a distancia, fácil de utilizar incluso para personas mayores, y su diseño es innovador, moderno y muy estético, ideal para casas de decoración vanguardista.